The Snell Group Anuncia el aumento de su presencia en Latinoamérica

Share

Barre, VT, 19 de Junio de 2014. The Snell Group se complace en anunciar que recientemente ha realizado varios cursos de entrenamiento de Nivel 1 de Aplicaciones Termográficas y Nivel 2 de Aplicaciones Termográficas Avanzadas en Latinoamérica, lo anterior como parte de los esfuerzos que se llevan a cabo para aumentar la presencia de Snell Group en la región y así poder compartir sus conocimientos de Termografía infrarroja en los países de habla hispana.  En lo que va del presente año se han realizado cursos de Termografía en los siguientes países: México, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Brasil (este último en portugués).

Nuestro instructor bilingue, Jacob Lemus, se unió a The Snell Group en el año 2011. Desde entonces él ha instruido cursos de Nivel 1 y Nivel 2 en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México, España y Estados Unidos.  Jacob es un Termógrafo de Nivel 3 y además es Ingeniero Electrónico graduado de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.  http://www.thesnellgroup.com/Biography.aspx?id=85

Como parte de la iniciativa de Snell Group para aumentar su presencia en Latinoamérica, se tienen programados varios cursos de entrenamiento en español de Termografía en diversas ciudades para el presente año 2014:

Nivel 1 - Aplicaciones Termográficas
Agosto, del  5 al 8 -  Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Agosto, del 18 al 22 -  Orlando, FL, USA.
Agosto, del 26 al 29 -  Santiago de Chile, Chile.
Septiembre, del 2 al 5 -  Ciudad de Panamá, Panamá.
Octubre, del 21 al 24 -  Buenos Aires, Argentina.

Nivel 2 – Aplicaciones Termográficas Avanzadas
Octubre, del 27 al 30 -  Buenos Aires, Argentina.
Noviembre, del  25 al 28 -  Bogotá, Colombia.

The Snell Group ofrece también cursos de Termografía para empresas en su planta o lugar de trabajo. Para más información puede visitar la página de Snell Group en español: www.thesnellgroup.com/espanol, o puede contactarnos a los teléfonos: +1-802-479-7100 (fuera de Estado Unidos) o al 1-800-636-9820 (dentro de Estados Unidos y Canadá).