Curso de Termografía en línea de Nivel 2 – Termografía Infrarroja Avanzada

to
Price: 
$1,995.00
EST
Category: 
Infrared
Language: 
Spanish / Español
Format: 
Online Course—Live Virtual
Day 1 Time: 
09:00 am ~ 04:00 pm
Day 2 Time: 
09:00 am ~ 04:00 pm
Day 3 Time: 
09:00 am ~ 04:00 pm
Day 4 Time: 
09:00 am ~ 04:00 pm
Day 5 Time: 
09:00 am ~ 04:00 pm
Phone # for Questions: 
1-800-636-9820

Pre-requisito: Nivel 1 – Aplicaciones Termográficas

El curso virtual de entrenamiento en línea-en vivo, de Nivel 2 está diseñado para usuarios de la Termografía que están interesados en avanzar en sus conocimientos y capacidades al realizar inspecciones con termografía infrarroja. Este curso cubre teoría avanzada en aplicaciones de Termografía infrarroja como parte del mantenimiento preventivo, análisis de anomalías térmicas y pruebas no destructivas.

El curso de Nivel 2 se enfoca en las mediciones radiométricas de temperatura para tratar de realizar de mejora manera el diagnostico e interpretación de situaciones térmicas. El curso se adentra profundamente en los conceptos de emisividad, temperatura reflejada, transmisión, resolución espacial y de medición de la cámara termográfica. También se estudian otros temas, como por ejemplo: procedimientos y prácticas para realizar de mejor manera las inspecciones y reportes termográficos, calibración, ventanas infrarrojas, capacitancia térmica, radiosidad, difusividad, fundamentos básicos de ensayos no-destructivos, etc.

Este curso cumple completamente con los requisitos educativos según la Práctica recomendada SNT-TC-1A, de la American Society for Nondestructive Testing

  • Curso virtual en línea: Una mezcla de instrucción en línea-en vivo y tareas teóricas/practicas asignadas para realizar por los asistentes diariamente.
  • Instructores certificados de Snell Group: reconocidos mundialmente por su conocimiento y experiencia.

Cada asistente recibirá un manual impreso para el curso de entrenamiento (envío gratuito a nivel mundial, si la inscripción se realiza antes de la fecha máxima de inscripción). El curso de entrenamiento de Nivel 2 extiende el conocimiento obtenido en el Nivel I sobre la teoría infrarroja y conceptos de transferencia de calor. Al finalizar el curso los participantes conocerán la información para tratar de sacar mayor provecho al uso de la cámara termográfica como parte del Programa de Termografía del Mantenimiento Industrial. Todo lo anterior podría ser de gran utilidad para ayudar a reducir el tiempo fuera de funcionamiento o producción por paradas no programadas, mejorar el funcionamiento de los equipos, reducción de costos del programa de mantenimiento, mejorar los reportes de las anomalías térmicas encontradas y mejorar el retorno de inversión del programa de termografía.

Requisitos:  Los participantes al entrenamiento deberán asistir completamente a todas las horas de instrucción en línea, en vivo, del curso; por lo que deberán contar un dispositivo electrónico para conectarse al curso en línea diariamente. También deberán contar con acceso diario a una cámara termográfica para realizar las practicas asignadas y para presentar las imágenes del examen práctico. Además, al finalizar el entrenamiento los asistentes deberán responder y aprobar los exámenes en línea dentro del tiempo establecido para poder obtener el certificado que corresponda.

course_registration