Curso de Termografía en línea de Inspecciones de Equipo Eléctrico

Primary tabs

Print This PagePrint This Page

Information

Tuesday, July 13, 2021 - 9:00am to Wednesday, July 14, 2021 - 6:00pm
EST
Category: 
Infrared
Language: 
Spanish / Español
Format: 
Online Course—Live Virtual
Price: 
$1,195.00
Day 1 Time: 
9:00am - 6:00pm
Day 2 Time: 
9:00am - 6:00pm
Phone # for Questions: 
1-800-636-9820

Description

El presente curso está diseñado para personas que inician con el uso de la termografía para realizar inspecciones en sistemas eléctricos. No hay ningún pre-requisito para tomar este curso, aunque se podrían obtener mejores resultados en personas con conocimientos básicos de sistemas y equipos eléctricos. Pueden participar del entrenamiento personas que posean o no una cámara termográfica, las personas que no posean una cámara termográfica podrían también descargar o consultar acerca de los documentos y recursos disponibles en nuestro sitio web acerca de las especificaciones de las cámaras termográficas, dependiendo diferentes tipos de aplicaciones. Para las personas que ya poseen una cámara termográfica, este curso de entrenamiento podría ser un buen punto de inicio para realizar inspecciones eléctricas, donde también podría funcionar muy bien para personas que ya tomaron el curso de Nivel I de Termografía y que desean realizar un repaso muy conciso.

Curso en línea: cubre la teoría y las principales aplicaciones de la termografía infrarroja. Una mezcla de instrucción en línea, en vivo y tareas teóricas/practicas asignadas para realizar por los asistentes diariamente.

Esquema básico del entrenamiento:

  • Introducción y Pensando Térmicamente
  • Cualidades de una buena imagen térmica
  • Equipo infrarrojo
  • Verificación básica de funcionamiento de la cámara termográfica
  • Teoría de transferencia de calor
  • Seguridad industrial al realizar inspecciones eléctricas
  • Aplicaciones Eléctricas
  • Metodologías para realizar inspecciones eléctricas
  • Ventanas infrarrojas

Durante el entrenamiento se muestran algunas prácticas que podrían realizarse para mejorar el uso de ajustes en la cámara termográfica como el Nivel e Intervalo, o para realizar verificación básica del funcionamiento de la misma, por lo que se aconseja tener acceso a una cámara termográfica para realizar dichas prácticas, aunque no lo anterior no es obligatorio.

Al finalizar el curso de entrenamiento, los estudiantes podrían estar mejor preparados para comenzar a realizar inspecciones termográficas exitosas en una gran variedad de equipos eléctricos, como por ejemplo: equipo de mediano y alto voltaje, equipo eléctrico comercial, industrial, y de bajo voltaje.

Event Schema Organizer: 
The Snell Group
Weight: 
0