Curso de Termografía en línea de Nivel I - Aplicaciones Termográficas

Primary tabs

Print This PagePrint This Page

Information

Monday, May 10, 2021 - 9:00am to Friday, May 14, 2021 - 4:00pm
EDT
Category: 
Infrared
Language: 
Spanish / Español
Format: 
Online Course—Live Virtual
Price: 
$1,895.00
Day 1 Time: 
9:00am - 4:00pm
Day 2 Time: 
9:00am - 4:00pm
Day 3 Time: 
9:00am - 4:00pm
Day 4 Time: 
9:00am - 4:00pm
Day 5 Time: 
9:00am - 4:00pm
Phone # for Questions: 
1-800-636-9820

Description

El objetivo del curso de entrenamiento en línea, en vivo, de Nivel I es proporcionar conocimientos teóricos centrados principalmente en la aplicación de la Termografía como parte de las inspecciones de sistemas eléctricos y mecánicos.

  • Curso en línea: cubre la teoría y las principales aplicaciones de la termografía infrarroja. Una mezcla de instrucción en línea, en vivo y tareas teóricas/practicas asignadas para realizar por los asistentes diariamente.
  • Imágenes termográficas de alta calidad: se describen las funciones y ajustes básicos de las cámaras termográficas para obtener imágenes térmicas claras, concisas y más fáciles de interpretar.
  • Técnicas de inspección: conozca más de las técnicas y condiciones necesarias para la inspección de sistemas eléctricos, mecánicos y edificaciones con aislamiento térmico.
  • Mantenimiento Predictivo: enfocado a tratar de reducir las horas por paradas no programadas, aumentar el control de calidad, monitorear la condición de los equipos y  aumentar la seguridad industrial.
  • Instructores certificados de Snell Group: reconocidos mundialmente por su conocimiento y experiencia.

Cada asistente recibirá un manual impreso para el curso de entrenamiento (envío gratuito a nivel mundial, si la inscripción se realiza antes de la fecha máxima de inscripción). Al finalizar el curso los participantes conocerán la información de como sacar mayor provecho al uso de la cámara termográfica en inspecciones térmicas como parte del Programa de Mantenimiento Industrial. Todo lo anterior podría ser de gran utilidad para ayudar a reducir el tiempo fuera de funcionamiento o producción por paradas no programadas, mejorar el funcionamiento de los equipos, reducción de costos del programa de mantenimiento y mejorar el retorno de inversión del programa de termografía.

Requisitos:  Los participantes al entrenamiento deberán asistir completamente a todas las horas de instrucción en línea, en vivo, del curso; por lo que deberán contar un dispositivo electrónico para conectarse al curso en línea diariamente. También deberán contar con acceso diario a una cámara termográfica para realizar las practicas asignadas y para presentar las imágenes del examen práctico. Además, al finalizar el entrenamiento los asistentes deberán responder y aprobar los exámenes en línea dentro del tiempo establecido para poder obtener el certificado que corresponda.  

Event Schema Organizer: 
The Snell Group
Weight: 
0