Nivel 2 - Termografía Infrarroja Avanzada

Print This PagePrint This Page

Course Information

Google Map

Monday, October 2, 2017 - 9:00am to Thursday, October 5, 2017 - 6:00pm
Location: 
Lima, Peru
Category: 
Infrared
Language: 
Spanish / Español
Format: 
Public Course
Price: 
Solicite más información
Day 1 Time: 
9:00am - 6:00pm
Day 2 Time: 
9:00am - 6:00pm
Day 3 Time: 
9:00am - 6:00pm
Day 4 Time: 
9:00am - 6:00pm
Training Venue: 
Ferrier
+51-1 2232132

** El presente curso de Termografía de Nivel II es organizado por Ferrier, y el mismo será impartido por un instructor de Snell Group con la misma calidad que nos caracteriza a nivel mundial. La inscripción al curso está a cargo de Ferrier y puede llevarse a cabo contactando a Lourdes De La Cruz al teléfono +51-1 2232132 o al correo electrónico ldelacruz@ferriersa.com.pe, Ferrier@ferriersa.com.pe.

Phone # for Questions: 
1-800-636-9820

Course Description

Pre-requisito: Nivel 1 – Aplicaciones Termográficas

Una clase de 32 horas de Termografía cuantitativa, diseñada para termógrafos que practican Termografía que están interesados en avanzar en sus conocimientos y capacidades. Este curso cubre teoría avanzada y aplicaciones de Termografía infrarroja en mantenimiento preventivo, control de calidad, monitoreo de control y pruebas no destructivas de materiales de campo.

El Nivel 2 se enfoca en mediciones radiométricas de temperatura y cómo el tomar mediciones de temperatura precisas mejora el diagnostico e interpretación de situaciones térmicas. El curso se adentra profundamente en los conceptos de emisividad, compensación de la temperatura reflejada, así como también en resolución especial y medible. Otros tópicos incluidos: inspecciones a través de películas transmisivas y ventanas, así como el uso y limitaciones de espejos infrarrojos.

El curso de Nivel 2 extiende el conocimiento obtenido en Nivel 1 sobre teoría infrarroja y conceptos de transferencia de calor. Los estudiantes saldran conociendo plenamente las capacidades operativas de su equipo de imágenes térmicas y son retados diariamente con demostraciones prácticas, experimentos e inspecciones de situaciones similares a las que encontraran en el campo de trabajo.

Este curso cumple completamente los requerimientos educacionales requeridos para la certificación  en concordancia con la Práctica Recomendada No. SNT-TC-1A, definida por la Sociedad Americana para pruebas No Destructivas (ASNT, por sus siglas en ingles).

El curso está abierto a cualquiera, aun cuando posean o no una  cámara infrarroja. A las personas que asistan al curso y que posean una cámara infrarroja se les recomienda traerla con ellos, debido a que se realizaran un buen número de experimentos de aprendizaje durante la semana.

Event Schema Organizer: 
The Snell Group