Blog de Termografía

Share
Español

Una de las frecuentes consultas que recibo durante los entrenamientos de termografía que tengo el gusto de dictar en diversos países, es acerca de ¿Dónde? se puede encontrar más información para continuar aprendiendo de la termografía. Luego de un curso de entrenamiento de termografía puede resultar muy enriquecedor continuar con el aprendizaje del uso y de las diferentes aplicaciones de la termografía infrarroja. Al igual que con cualquier otra tecnología, se puede encontrar muchísima información acerca de la termografía en el internet. Podríamos por ejemplo encontrar en el internet: especificaciones de equipos infrarrojos, notas de aplicación, imágenes térmicas, videos infrarrojos, etc. Donde de igual manera que con cualquier otra tecnología se debe prestar mucha atención a la información para poder determinar cuales podrían ser las fuentes más confiables de información relacionada a la termografía infrarroja. Una opción para encontrar información relacionada a la termografía infrarroja y también para poder interactuar con otros usuarios de la termografía podría ser el Blog de Termografía de Snell Group: http://www.thesnellgroup.com/blog. En dicho blog existe una sección específica de blogs en español: www.thesnellgroup.com/blog-tags/español. En estos blogs se tratan diversos temas relacionados con la termografía. También es un espacio donde los usuarios de la termografía pueden comentar acerca de los diferentes temas presentados, o también podrían proponer diferentes temas que podrían ser explorados en futuros blogs. La idea es poder continuar con el aprendizaje de la termografía, o poder refrescar conocimientos y poder compartir experiencias o puntos de vista al utilizar la termografía.

Luego de escoger y leer alguno de los blogs de termografía, en la parte inferior de cada blog, se invita a que los lectores puedan dejar sus comentarios acerca del tema tratado o puedan unirse a la discusión acerca de dicho tema, también los lectores podrían proponer o compartir acerca de algún otro tema relacionado a las diferentes aplicaciones de la termografía. También si lo desean los usuarios de la termografía podrían compartir imágenes termográficas o ‘termogramas’ relacionadas al tema o a las diferentes aplicaciones de la termografía.

También ponemos a su disposición para que puedan visitar la página web en español de Snell Group www.thesnellgroup.com/espanol y la cuenta de Facebook ‘The Snell Group’. Desde ya los invitamos a leer e interactuar en los blogs de termografía de Snell Group.

Si le gustó este post, es posible disfrutar de nuestro conocimiento en el Boletín Mensual en español. Reciba mensualmente este boletín por email directamente en su bandeja de entrada.
Regístrese Aquí