spacer
322 N Main St
Suite 8
Barre, VT 05641
+1.802.479.7100 or 1.800.636.9820
spacer
spacer Skip Navigation Links.

Detailed Training Information

Course Title: Nivel I – Aplicaciones Termográficas
Schedule:
June 11-15, 2012
Monday, Jun 11:
3:00 pm - 6:00 pm
Tuesday, Jun 12:
8:00 am - 5:00 pm
Wednesday, Jun 13:
8:00 am - 5:00 pm
Thursday, Jun 14:
8:00 am - 5:00 pm
Friday, Jun 15:
8:00 am - 12:00 pm
 

Si tiene cualquier consulta o necesita ayuda para registrarse en este curso puede contactar a Jacob Lemus, miembro de habla hispana de Snell Group, al correo electrónico: jlemus@thesnellgroup.com. Por favor incluya su información de contacto y el curso al que le gustaría registrarse para poder responderle de manera pronta.

Location: Houston, Texas US
Training venue and
recommended hotel:
Hampton Inn Houston/Humble Link opens in a new window
20515 Highway 59 North
Humble, TX

1 281-446-4800

Si desea hospedarse en este hotel puede preguntarles por la tarifa especial de $119 por noche.

 

 

Language: Español
Price: $1,695.00
Hotel Information:

El curso se realizará en el Hotel Hampton Inn Houston/Humble.Le sugerimos quedarse en el mismo hotel. Debemos comentarle que existe una tarifa especial de $119 USD más impuestos, por habitación para el evento. Únicamente debe solicitarcomunicarse Ocie para obtener esta tarifa.

Course Description:

Una clase de 32 horas donde se cubre la teoría y las aplicaciones de la Termografía infrarroja en el mantenimiento preventivo, control de calidad, monitoreo de control y pruebas no destructivas de los materiales de campo. El enfoque de la clase es sobre Termografía cualitativa y de como recolectar la información siguiendo  los procedimientos de inspección. Cuando hayan completado el entrenamiento los estudiantes serán capaces de capturar termogramas claros y hacer inferencias básicas y diagnósticos.

El material a cubrir en Nivel I incluye: teoría infrarroja, conceptos de transferencia de calor, operación del equipo de imágenes térmicas y recomendaciones específicas de cómo obtener imágenes térmicas de alta calidad, claras, concisas y fáciles de interpretar. Los estudiantes al terminar el entrenamiento de Snell estarán listos para poner a trabajar esta asombrosa tecnología. Este curso cumple completamente los requerimientos educativos para la certificación en concordancia con la Practica Recomendada No. SNT-TC-1A, definida por la Sociedad Americana de pruebas no destructivos (ASNT, por sus siglas en ingles).

Una visión general, de las aplicaciones más comunes incluyen:

  • Sistemas de distribución eléctrica
  • Sistemas Mecánicos
  • Sistemas de vapor
  • Refractarios
  • Tuberías subterráneas
  • Termografía Activa
  • Inspecciones de edificaciones
  • Techos de baja pendiente
  • Pruebas no destructivas de materiales.

Los estudiantes aprenderán las técnicas básicas de inspección, basadas en procedimientos de inspección aceptados internacionalmente y en la industria.

El curso está abierto a cualquier persona, aun cuando posean o no una  cámara infrarroja. A las personas que asistan al curso y que posean una cámara infrarroja se les recomienda traerla con ellos, debido a que se realizaran un buen número de experimentos de aprendizaje durante la semana.

 

Questions? Call 1.800.636.9820
spacer